PSPpirata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA GRAVE

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA GRAVE Empty PROBLEMA GRAVE

Mensaje  Antonio psp Mar Sep 15, 2009 6:26 pm

Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema k parece grave miren al descargarme juegos salia k su actualizacion para jugar era la 6.0 5.55 etc y yo tenia 5.0mi problema es k me descarge de una web oficial psp la actualizacion 6.0 y desde ahi no me van los juegos piratas porfavor ayudenme k tengo k hacer para recuperar el pirateo Crying or Very sad Crying or Very sad gracias Crying or Very sad

Antonio psp

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GRAVE Empty RE: PROBLEMA GRAVE

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2010 9:05 pm

bueno pos ahi si que la has jodido porque ami mismo me ha pasado eso y no he podido ponerlo simplemente has perdido el pirateo.
asique te recomiendo que vallas a la tienda donde la pirateastes e intentes decirle el problema y que te la vuelva a piratear ( intenta timarle un pokito llevando el ticket y diciendo que te compraste un UMD nuevo que requeria la version 6.00 y que necesitabas actualizarlo y que se te fue el pirateo y que si la podrian piratear gratis ^^ o con alguna rebaja) pero eso ya es invencion tuya XD
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 09/09/2008

http://psppirata.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.